Cobertura ADSL

Cobertura ADSL
Comprueba tu número de teléfono
Foro / Telefónica - 2 temas

Ya tengo cuenta

Recordar
Contraseña olvidada

No tengo cuenta

Tendrás que registrarte para crear temas o tener acceso completo al foro. Nos comprometemos a guardar tus informaciones confidenciales.

BEATRIZ
07/08/2008 17:25 21

Telefónica 3 Megas

Hola a tod@s!!!....Tengo contratada una linea adsl con telefonica, y en comparativa con el resto de compañias creo que pago muchisisiimmo dinero al mes.....60€!!!...el caso es que ya no puedo pagarlo...la mitad, quizás, si...como estoy un poco "pez" en todo esto os escribo para ver si podeis aconsejarme....he estado mirando con jazztel y, de momento es la que más me convence, "ONO", no porque ya tuve problemas con ellos y de "Orange" no me han hablado muy bien...lo que tengo contratado con telefonica es un "servicio dúo" de 3mb...,o quizás existe una opción más barata de telefónica??...pensaba que pagaba lo mismo que el resto pero ya veo que no.....bueno, soy un poco despistada en estos aspectos.....Espero que me ayudeís.....Gracias..
Beatriz

Administrador
07/08/2008 18:07 29

Hola Beatriz,

En respuesta a tu mensaje, desde Mi-ADSL te recomendamos:

1º Hacer el test de cobertura para saber qué ofertas de ADSL son a las que puedes optar por un tema de cobertura (http://www.mi-adsl.com/test-adsl.html)

2º Una vez que tengas la respuesta, selecciona el criterio precio, para tener un ranking de las ofertas disponibles, ordenadas según el precio de mercado actual.

3º Elige la oferta ADSL que más te convenga.

Esperamos haberte sido de ayuda.