Test ADSL de cobertura

Test ADSL de cobertura
No tengo línea telefónica

1 - Indica la línea telefónica

2 - Indica la dirección

Actualmente tengo ADSL con
Foro / Orange - 2 temas

Ya tengo cuenta

Recordar
Contraseña olvidada

No tengo cuenta

Tendrás que registrarte para crear temas o tener acceso completo al foro. Nos comprometemos a guardar tus informaciones confidenciales.

Alis
29/06/2008 09:34 18

Oferta de orange

Hola, me han ofrecido 20 Mb en Orange, tengo ADSL con Telefonica 3Mb con llamadas incluidas. ¿Que me podeis decir de Orange, del sericio, velocidad, llamadas? Graias.

Administrador
10/07/2008 11:38 25

Hola Alis! Un placer conocerte.

Sobre tu pregunta, desde Mi-ADSL te podemos decir que Orange es actualmente el segundo operador de ADSL en España y que su cuota de mercado va aumentando cada día más. Las ventajas que tienes al contratar tu ADSL con Orange son:

- Router Wifi GRATIS al darte de alta con Mi-ADSL
    - Posibilidad de contratar bonos para llamadas    internacionales y a móviles a precios interesantes.
    - Posibilidad de contratar la Línea ORANGE y tenerlo todo en una misma factura (Desvinculación   total con otras compañías)
    - Posibilidad de contratación de otros productos adicionales de Internet (seguridad o seguridad +asistencia)
    - Prueba el primer mes sin compromiso.
    - Incluido el receptor de televisión en la cuota mensual.

Como ves, son múltiples las ventajas que te ofrece Orange, pero la última palabra la tienes tú. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra comparativa ADSL y a nuestro test de cobertura para ver cuáles son las ofertas que mejor se adaptan a tus necesidades. Esperamos haberte sido de ayuda.